Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea se pone nostálgica en su nueva campaña
Compartir en:

Ikea se pone nostálgica en su nueva campaña

  • “My son” muestra a una madre que no quiere que su hijo crezca
  • La campaña publicita los precios bajos que Ikea mantiene todo el año
Reason Why Reason Why logo

Ikea ha lanzado una nueva campaña de publicidad en Francia en la que se pone nostálgica en favor del Precio.

El fabricante sueco de muebles titula “My son” a un anuncio en el que vemos a una madre acompañando a su hijo con el fin de ayudarle a elegir los mejores muebles para su futura casa.

Ikea mantiene precios bajos todo el año

De esta forma Ikea quiere recordarnos que hay cosas que nos gustaría que se mantuvieran pequeñas para siempre. Como sus precios, que se mantienen bajos todo el año.

La campaña, obra de la agencia Buzzman, se ha lanzado este 26 de septiembre en las principales cadenas de TV francesas, así como en Internet, y llegará a Cines el próximo 28 de septiembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

22 de Febrero