Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Huesitos vuelve a la Televisión con una campaña de animación
Compartir en:

Huesitos vuelve a la Televisión con una campaña de animación

  • “Cuando comes Huesitos disfrutas” es el claim del nuevo spot de la marca
  • Se ha elaborado con técnicas de animación 3D
04/04/2017 - 16:58
Redacción

Huesitos vuelve a la televisión con imagen renovada. Estrena mascota y campaña de comunicación de inspiración revival. “Cuando comes Huesitos disfrutas” es el claim del nuevo spot de la marca. Lo ha elaborado la agencia creativa El Ruso de Rocky.

La mascota

El protagonista del anuncio se lo lleva un mono vintage de imagen desenfadada que ha sido desarrollado con técnicas de animación 3D.

La mascota es un mono vintage

Al principio del vídeo le vemos tocando los platillos de manera un tanto automática y sin ningún tipo de emoción. Pero la cosa cambia cuando se escucha un mordisco de fondo.

El mensaje

En el momento en que alguien saborea un Huesitos es cuando la voz en off lanza el claim: “Cuando comes Huesitos disfrutas”. Es la señal para que la actitud del mono cambie. Suelta los platillos, se le escapa una sonrisa y se pone a tocar en el piano la melodía de una reconocida canción española de los años 80.

Huesitos busca identificarse con la diversión

“Me estoy volviendo loco”, del dúo de tecno-pop Azul y Negro, ha sido el tema elegido por Huesitos para tratar de llamar la atención de varias generaciones de consumidores, desde los más mayores hasta los más jóvenes, y hacer que identifiquen el momento de comerse un Huesitos con el tiempo de la diversión y el disfrute.

El spot se podrá ver en las principales cadenas de televisión españolas hasta el 12 de abril y en canales digitales como YouTube.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.