Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
HP crea una mini serie para promocionar un nuevo producto
Compartir en:

HP crea una mini serie para promocionar un nuevo producto

Reason Why Reason Why logo
HP-mini-serie

HP ha lanzado al mercado una nueva modalidad de cartucho de tóner, HP Economy.

Para su promoción, la compañía ha reunido a un equipo de expertos forenses de Toner Science Investigaton (T.S.I.) en una mini serie de cuatro capítulos.

Los protagonistas investigan en clave de humor la causa de los “crímenes” de impresión más comunes provocados por el uso de tóner no original: colores confusos, borrones en el papel y manchas en la ropa.

"Fashion Victim", "Donuts del día", "El amarillo es el nuevo naranja" y "Personas desaparecidas". A través de estos cuatro vídeos, HP ha querido mostrar a los consumidores las ventajas del uso de los cartuchos de tóner originales frente a los no originales.

La compañía ha facilitado una web oficial de la serie La ciencia de la impresión” donde poder visualizar los capítulos, tanto en español como en inglés.

Estos son los cuatro capítulos de la mini serie creada por HP.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.