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House of Fraser te enseña que tu Navidad son tus normas
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House of Fraser te enseña que tu Navidad son tus normas

  • El claim de la campaña es “Your Christmas, Your Rules”
  • La agencia creativa ha sido 18 Feet and Rising
  • El spot está dirigido por Ace Norton y cuenta con la participación de la coreógrafa Parris Goebel
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Al igual que Sainsbury’s, es rival de John Lewis. Y el hecho de llevar más de un siglo en funcionamiento no ha impedido que la marca se mantenga fiel a los tiempos que corren, lo que demuestra en la campaña que ha lanzado para esta navidad. 

Parris Goebels ha creado coreografías para artistas como Beyoncé o Nicki Minaj

Bajo el título “Your Christmas, your Rules”, la agencia 18 Feet and Rising ha creado un spot que ha sido dirigido por Ace Norton (quien ha trabajado para Jennifer Lopez o Scissors Sisters) y que ha contado con la participación de Parris Goebels como coreógrafa (quien ha ideado bailes para Beyoncé, Jennifer López o Nicki Minaj).

Porque coreografías de infarto, looks de contraste y la aparición de niños y mayores con actitud rebelde y confiada son sólo algunos de los elementos que se pueden observar en la pieza. De hecho es casi como un videoclip hecho anuncio, cuya canción es “You don’t Own me” interpretada por la artista australiana Grace y el rapero G-Eazy, y que ya está disponible en iTunes y Spotify: 

Además también se pueden adquirir los productos que lucen las bailarinas en el spot, tanto desde el propio vídeo de YouTube como desde la web oficial de House of Fraser. 

Aunque no son las únicas acciones de las que consta la campaña. También existe otro vídeo en el que la marca muestra cómo ha sido la preparación del equipo para el anuncio. Un “behind the scenes” en el que los consumidores pueden ver cómo son las sesiones de ensayo de Goebel

Así es como tanto la marca como la agencia creativa han logrado transmitir que la Navidad es una época para disfrutar y compartir, aunque cada uno lo puede hacer a su manera. Tal y como afirma Anna Carpen, Directora Creativa de 18 Feet and Rising, “todo el mundo tiene sus propias tradiciones y peculiaridades en Navidad. La idea de 'Tu Navidad, tus Normas' fomenta que el país abrace esas peculiaridades”A lo que añade: “esto no se trata de una postal navideña perfecta, y tampoco de ser anti-festivos...simplemente queríamos hacer algo que cortara con el típico Jingle Bells”

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