Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
¿Helios o helio? Así es la última campaña de la marca
Compartir en:

¿Helios o helio? Así es la última campaña de la marca

  • Este es el primer trabajo de Shackleton para Helios
  • La campaña cuenta con un spot, cuñas de radio, digital y acciones en el punto de venta
Reason Why Reason Why logo

Helios y helio no son lo mismo. El primero es líder del mercado en las categorías de mermeladas/confituras, salsas de tomate y conservas vegetales, y el segundo es un elemento químico. Esa es la idea detrás de la última campaña de Helios, la marca.

El objetivo de la campaña es incrementar la notoriedad de marca

La campaña ha sido desarrollada por Shackleton en Barcelona, agencia seleccionada por la compañía tras la realización de un concurso. Este es su primer trabajo juntos, una campaña de ámbito nacional, cuyo objetivo es incrementar la notoriedad de marca de Helios, destacando su sabor y elaboración natural.

La campaña estará activa desde el 15 de febrero, y cuenta con un spot (20” y 25”), cuñas de radio, digital y acciones especiales en punto de venta.

Para Daniel Valdivieso, Director de Marketing Corporativo y Exportación de Grupo Helios, “ha sido un trabajo duro y exigente. Queríamos dar relevancia tanto al producto, mostrando su enorme calidad, como potenciar el branding de Helios. Necesitábamos algo diferente, elegante, divertido en sus formas, pero serio en su mensaje. Shackleton ha sido la elección idónea. Han realizado un trabajo maravilloso y estamos muy contentos con la nueva campaña que seguro, cumplirá los objetivos marcados”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.