Shackleton lanza una campaña con maniquíes humanos para Aena

  • Shackleton gestionará la estrategia de comunicación publicitaria y promoción de las zonas comerciales de los aeropuertos durante los próximos dos años
  • Su primera campaña, “Real Life Maniquí”, busca generar tráfico y fomentar la compra en la zona comercial de los aeropuertos
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Shackleton ha ganado la cuenta de Aena, el mayor gestor de aeropuertos del mundo, a través de concurso público. Así la agencia se encargará de llevar la estrategia de comunicación publicitaria y promoción de las zonas comerciales de los aeropuertos durante los próximos dos años.

Shackleton ya había trabajado con Aena en varias ocasiones

Shackleton ya había trabajado antes para Aena. De hecho fue la responsable de la campaña de su salida a bolsa en febrero de 2015, y ha trabajado para sus negocios de "parking" desde 2013.

Campaña Real Life Maniquí

La agencia ha lanzado la campaña “Real Life Maniquí”, cuyo objetivo de generar tráfico y fomentar la compra en la zona comercial de los aeropuertos. Esta acción especial dará a conocer el amplio abanico de ofertas que ofrecen los aeropuertos de Aena y dinamizará las ventas.

Los pasajeros podrán interactuar con maniquíes de carne y hueso

Los pasajeros y visitantes podrán interactuar con maniquíes de carne y hueso que irán vestidos con la ropa y complementos que se pueden comprar en las tiendas ubicadas dentro de la zona comercial. Además llevarán grandes etiquetas identificativas con los nombres de estas tiendas.

La acción comenzó en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Y consiguió que determinados productos, como una gargantilla de la firma Swarovsky, se agotaran en tan solo dos horas. Pero esta es sólo la primera de una serie de “eventos comunicacionales”. De hecho la campaña estará activa hasta el 3 de noviembre en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Lucía Angulo, Directora General Shackleton, ha declarado: “el tiempo que se pasa en un aeropuerto cuando vas de viaje, o a acompañar a alguien, no tiene por qué ser de espera. Los aeropuertos se han convertido en verdaderos centros comerciales, donde podemos ofrecer al cliente de todo, para aprovechar el momento y realizar sus compras, y eso, hay que comunicarlo”.

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