Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Harley Davidson también tiene anuncio de Navidad, y es el más heavy
Compartir en:

Harley Davidson también tiene anuncio de Navidad, y es el más heavy

  • La mítica marca de motocicletas lanza su campaña con unos duendecillos... un tanto especiales
  • El vídeo ha sido publicado en la cuenta de Facebook de la marca en Australia
Reason Why Reason Why logo
harley-davidson-anuncio-navidad

Harley Davidson ha lanzado una divertida campaña para Navidad. Una recreación gamberra del taller de Papá Noel sirve como punto de partida para este anuncio.

La marca invita con su hashtag #NiceToBeNaughty a ser travieso en navidad, tal y como hace uno de los elfos tatuados con el mismísimo Santa Claus.

El spot ha sido creado por la agencia 303Lowe y ha apostado por elementos asociados tradicionalmente a la marca motera para esta campaña.

#NiceToBeNaughty

Posted by Harley-Davidson Australia on Domingo, 6 de diciembre de 2015

El jefe de innovación digital de 303Lowe Sydney, Brad Morris ha indicado que “el tono del contenido es en gran medida un reflejo de los ideales fundamentales Harley-Davidson(libertad y rebeldía juvenil). Aprovechamos la contracultura, que se ha convertido en sinónimo de la marca”.

Un éxito en redes sociales

La campaña de la marca ha tenido una gran difusión en redes sociales, como demuestran los casi un millón de visualizaciones que ya acumula este spot. Además, el anuncio también ha tenido una buena acogida en Twitter e Instagram.

Si te ha gustado, te dejamos con la primera parte del anuncio de Navidad. Enjoy!

3

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.