Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carrefour lanza #LosQueTraenLaNavidad
Compartir en:

Carrefour lanza #LosQueTraenLaNavidad

  • La empresa lanza su nuevo anuncio en un vídeo imbuído de mucho espíritu navideño
  • La campaña ha sido creada por la agencia Shackleton
Reason Why Reason Why logo

La Navidad no llega sola. Su magia nos conquista gracias a personas anónimas como Javier, que año tras año se meten en el traje de Papá Noel y nos contagian con su ilusión.

La campaña cuenta la historia real de Javier, uno de los cientos de Papás Noeles de las navidades

¿Quién no tiene una foto de pequeño con un Papá Noel que nunca sabremos quién fue? Nadie los conoce, pero siempre están ahí, generosos, realizando un trabajo sin horario y muy poco reconocido.

Con la idea de darles un merecido homenaje, Servicios Financieros Carrefour y la Tarjeta PASS lanzan “Los Que Traen La Navidad”, una campaña que reconoce su dedicación y esfuerzo para mantener vivo el espíritu de la Navidad.

La campaña gira en torno a un vídeo que cuenta la historia real de Javier, uno de los cientos de Papás Noeles que cada diciembre se dejan la piel regalándoles a los más pequeños de la casa recuerdos inolvidables. Ya era hora de homenajearles.

Para Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, “Todos los que esfuerzan por hacer estas fechas más especiales son un poco Papas Noeles, aunque no se pongan el traje ni tengan esa barriga. Con este pequeño reconocimiento queremos llegar tanto a los que se visten por dentro como a los que se visten por fuera”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.