Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Happy", el primer videoclip del mundo que dura 24 horas
Compartir en:

"Happy", el primer videoclip del mundo que dura 24 horas

Acompañamos al músico Pharrell Williams durante 24 horas de imágenes, sonidos y felicidad en el primer videoclip del mundo que dura un día entero.


Reason Why Reason Why logo

Pharrell Williams es también conocido como Skateboard P. Productor, compositor de música hip-hop y rapero estadounidense, forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo. También pertenece al grupo de rap/rock N.E.R.D, junto con Hugo y Shae Haley. Ha compuesto temas para Michael Jackson, Madonna, Justin Timberlake, Jay-Z, Shakira, Mika, Britney Spears o Pitbull.

 

El último reto que se ha propuesto Pharrell es que su canción “Happy” suene de forma constante, en bucle, en los ordenadores de todo el mundo. “Happy” ha llegado para entrar directamente en el Libro Guinness de los récords. Su videoclip es interactivo y dura 24 horas. Un día entero de vídeo. Imaginaos las horas que eso supone para la grabación y la postproducción de los brutos…

 

La pieza se ha bautizado como “el primer vídeo musical de 24 horas del mundo”. En él podemos ver a Pharrell y otros rostros anónimos o conocidos (como Magic Johnson, Odd Future, Jimmy Kimmel o Steve Carell) bailando por las calles de Los Angeles mientras suena de fondo la canción “Happy”, que se repite una y otra vez, sin parar. 

 

videoclip-happy

 

El objetivo de este videoclip es que cuando los usuarios visiten la página web creada exclusivamente para la acción puedan ver el vídeo “en tiempo real”. Un reloj que indica el mediodía, el atardecer, la medianoche y el amanecer permite que el usuario elija el momento del día y del videoclip que quiere contemplar, con la posibilidad de compartir en redes sociales el momento concreto que esté visualizando.


¿Alguien batirá el récord de verlo entero? ;) Como lo vemos bastante improbable, os dejamos con el videoclip oficial (versión cuatro minutos) de "Happy":



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.