Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Grupo Social ONCE celebra 80 años con una “revolución”
Compartir en:

Grupo Social ONCE celebra 80 años con una “revolución”

  • Ogilvy & Mather es la agencia responsable de la campaña
  • Se emitirá en medios convencionales hasta el 3 de diciembre
Reason Why Reason Why logo

Ogilvy & Mather ha creado la nueva campaña de publicidad de Grupo Social ONCE con motivo de su 80 aniversario, bajo el título “Evolución”. Se trata de un trabajo que da testimonio de la profunda transformación que ha experimentado a lo largo de 8 décadas la situación de las personas con discapacidad, hasta alcanzar unas cotas de inclusión social muy elevadas.

El claim es “Hacemos de la evolución una revolución”

“Hacemos de la evolución una revolución” es el claim de una campaña en la que Grupo Social ONCE emplea un lenguaje dinámico y con una estética moderna. Y es que en los últimos 80 años las personas con discapacidad han protagonizado una evolución histórica impulsada por los avances tecnológicos y sociales, hasta el punto de reivindicarse hoy como parte activa y fundamental de la sociedad española.

El spot, con una banda sonora potente, es un viaje en el que el espectador es testigo de todos los límites que han sido superados gracias al trabajo de la ONCE y la Fundación ONCE y, sobre todo, al esfuerzo y constancia de las personas con discapacidad. Toda una evolución social que puede entenderse como una auténtica “revolución”.

La campaña se emitirá hasta el 3 de diciembre en televisión, radio, prensa escrita e internet y llegará a cine durante los últimos 10 días del año.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero