Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Monólogo quiere que esta sea la canción del verano
Compartir en:

Monólogo quiere que esta sea la canción del verano

  • La canción ha sido escrita por los seguidores de la marca
  • Leticia Dolera es la voz e imagen de la campaña
Reason Why Reason Why logo

El Grupo Freixenet se ha lanzado a la conquista de la canción del verano y lo ha hecho con su vino Monólogo.

Monologueando refleja la filosofía de la marca

Con el título Monologueando, la campaña refleja la filosofía de la marca: democratizar la cultura del vino y alejarla de clichés y elitismo. Por este motivo solicitaron a sus seguidores que lanzasen propuestas a través de las redes sociales bajo el hashtag #monologueando. Entre todos los versos recibidos eligieron un total de 20 que componen la letra final de la canción.

El videoclip está protagonizado por Leticia Dolera y dirigido por Lyona Ivanova. También se lanzará una edición especial de botellas con los versos en las etiquetas.

Hablando de verano...

Estos son los temas más comentados en Twitter por los españoles durante esta época del año:

Comentarios

vaya cutrada

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.