Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fiat lanza un spot hecho con GIFs y Memes
Compartir en:

Fiat lanza un spot hecho con GIFs y Memes

La moda de los memes y los GIFs animados ha llegado oficialmente a la Publicidad. Fiat ha lanzado una campaña en EEUU absurda, divertida y muy barata de producir.

Reason Why Reason Why logo

Fiat ha lanzado una campaña de publicidad hecha completamente a base de GIFs animados y con algún que otro Meme.

Entre los GIFs del spot podemos ver, por ejemplo, dibujos animados de caballos saliendo disparados de un coche Fiat al tiempo que una serie de hombres bailan alrededor del coche con una cabeza de caballo puesta.

Los GIFs se hicieron en un principio para el Tumblr oficial de la marca pero Oliver Francois, CMO de Chrysler y Fiat, los consideró “Locamente absurdos, locamente divertidos y locamente baratos de producir”.

Y así surgió la campaña “Endless Fun” de Fiat:

 



La apuesta de Fiat por los GIFs y los Memes va más allá. Los seguidores de FIAT podrán crear su propio GIF y publicarlo bajo el hashtag #MyFIATUSA. Después tendrán la oportunidad de verlos en la página de Tumblr de la marca.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.