Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Eva González y José Coronado, juntos en lo nuevo de Cortefiel
Compartir en:

Eva González y José Coronado, juntos en lo nuevo de Cortefiel

  • “Algo que compartir” es el claim de la nueva campaña de Cortefiel
  • Equipo Singular ha sido la agencia encargada y Kike Maíllo el director del spot
Reason Why Reason Why logo

“Algo que compartir” es el claim de la nueva campaña de Cortefiel. La marca de ropa ha confiado en Equipo Singular como agencia encargada de desarrollar su nueva acción para la temporada Otoño-Invierno 2017.

Ya está aquí el nuevo Anuncio de Lotería de Navidad 2017

Un insight muy familiar

El insight de esta campaña se basa en una historia cotidiana con un mensaje muy claro: “¿Quién no ha tenido un hijo/a o hermano/a que nos ha cogido sin permiso una prenda especial?”. 

#CompartirCortefiel es el hashtag en redes sociales

Kike Maíllo es el director del anuncio y la presentadora y modelo Eva González, junto con el el actor José Coronado, son los protagonistas de las piezas. La campaña cuenta con spot para televisión de 20” y reducción a 10”. La versión larga del vídeo digital es de 1,36”. Además cuenta con fotos para print y punto de venta.

En redes sociales se puede seguir en el hashtag #CompartirCortefiel.

Esta es la versión corta de 10 segundos del spot con Eva González de protagonista.

Y esta otra, con José Coronado

Aquí tienes algunas de las fotos de la campaña para acciones en print.

 cortefiel-coronado

  cortefiel-evagonzalez

 cortefiel-campaña

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero