Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El protagonista de Mad Men, nueva imagen de Emidio Tucci
Compartir en:

El protagonista de Mad Men, nueva imagen de Emidio Tucci

  • Jon Hamm ha rodado un spot por las calles de Madrid con la agencia Zapping y A Producciones
  • La marca ha elegido al actor estadounidense alegando que es un icono de moda masculina
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

La firma de ropa de hombre de El Corte Inglés, Emidio Tucci ha apostado por Jon Hamm, el actor protagonista de la serie de publicistas Mad Men como su nueva imagen de marca.

Una campaña omnicanal

Jon Hamm vuelve a tirar de la característica elegancia de Don Draper, su personaje en Mad Men para esta campaña publicitaria.

El spot se ha rodado en las calles de Madrid

El actor estadounidense ha posado con hasta 12 estilismos diferentes de la nueva temporada otoño-invierno de la firma para el fotógrafo Sergi Pons. Además ha rodado un spot televisivo por las calles de Madrid bajo las directrices del realizador francés Jean Claude Thibaut, la agencia Zapping y la productora Aproductions.

Havas Media es la agencia de medios de la campaña que ya ha comenzado a difundirse a través de todo tipo de soportes. Desde este spot para televisión con versiones de 30, 20 y 10 segundos, hasta creatividades para medios online, prensa escrita y publicidad exterior.

 emidio-tucci-campaña1

emidiotucci2-campaña

emidiotucci3-campaña

Bajo el claim "El hombre perfecto", Emidio Tucci ha explicado la elección de Jon Hamm como nueva imagen de marca asegurando que representa valores de elegencia y está considerado un icono de la moda masculina. Esta es la nueva apuesta de la marca después de unos años seleccionando a actores españoles como Quim Gutiérrez o Álex González, quien fue su imagen de marca el año pasado. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.