Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estoy harto de los españoles, la provocadora teaser de Clear Channel y ESIC
Compartir en:

Estoy harto de los españoles, la provocadora teaser de Clear Channel y ESIC

Reason Why Reason Why logo
campaña-españoles-esic

Estoy harto de los españoles es el título de la provocadora campaña teaser que ESIC, Clear Channel y JWT han lanzado en el medio exterior.

Las gráficas llevan unos días luciendo en los mupis de Madrid. En ellas se muestra a una serie de profesionales con cara de “pocos amigos” bajo el claim “Estoy harto de los españoles”.

Así, podemos ver a Jo Ciastula, británico, kitesurfer; a Bill Murphy, norteamericano, desarrollador de videojuegos; a Daniel Josie, francés, perfumista, o a Abbas Homae, británico, inventor.

La campaña se resolverá el próximo jueves 12 de marzo en Madrid.
Estate atento a todos los detalles!

ACTUALIZACIÓN

Aquí tienes la resolución de quién y por qué está harto de los españoles.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.