Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos anuncios de Target los han hecho niños
Compartir en:

Estos anuncios de Target los han hecho niños

  • La campaña se estrena el 31 de julio
  • Desde los 8 hasta los 17 años, los niños han hecho las veces de creativos, productores y operadores de cámara
Reason Why Reason Why logo
campana-target

La marca mundialmente conocida por su mítico Alex From Target ha vuelto a sorprendernos. Esta vez con un grupo de niños.

Para su campaña de back to school, Target ha contado con los más pequeños, que se han encargado de la conceptualización, diseño y grabación de los spots. Desde los 8 hasta los 17 años, los niños han hecho las veces de creativos, productores y operadores de cámara.

La campaña se lanza el próximo 31 de julio y servirá para promocionar también la colección de ropa Cat&Jack de Target, que se ha diseñado “con los niños y para los niños”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero