Alex from Target desmiente que su éxito viral sea Marketing
El viral de la semana sigue dando de qué hablar.
Después de conocer que una empresa de Marketing llamada Breakr podría haber estado detrás del éxito de Alex from Target, el joven lo ha desmentido en su cuenta de Twitter.
Apparently there is a company trying to take credit for how the pic taken of me went viral.
— Alex Lee (@acl163) noviembre 5, 2014
El joven menciona a su familia en el tuit en el que asegura desconocer la existencia de esta empresa de Marketing:
My family and I have never heard of this company.
— Alex Lee (@acl163) noviembre 5, 2014
Y así es como explica que el éxito viral no estuvo en ningún momento preparado de forma previa:
My family and I have never heard of this company.
— Alex Lee (@acl163) noviembre 5, 2014
Thanks to all who have been positive. I appreciate the support.
— Alex Lee (@acl163) noviembre 5, 2014
Mientras se aclara el origen del viral #AlexFromTarget, el joven ha decidido seguir sacándole partido al fenómeno. "The Ellen DeGeneres Show" ha sido su última aparición pública.