Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta es la verdadera historia de la capa de Ramón García (by Navidul)
Compartir en:

Esta es la verdadera historia de la capa de Ramón García (by Navidul)

  • Navidul presenta nuevas situaciones típicas de la Navidad en las que el jamón cambia las convicciones de los protagonistas
  • Ramón García, por ejemplo, por una pata se pone la capa una Nochevieja más 
  • Daniel Sánchez Arévalo repite como director en estos spots
Reason Why Reason Why logo

Ramón García, el “Dark Knight de la Nochevieja”, lleva 20 años luciendo una capa que a su parecer es de “Drácula”.

Que no le gusta, vaya. 

Los tres spots pertenecen a “Eso que te puede”, campaña lanzada en verano

Aunque los españoles no supimos de su descontento hasta que Navidul decidió mostrarlo en un spot perteneciente a la campaña “Eso que te puede”, lanzada en verano y que ahora vuelve con tres anuncios centrados en la Navidad. 

Y es que siguiendo el hilo de las piezas veraniegas, en esta nueva entrega los personajes renuncian a sus convicciones más arraigadas a cambio de un poco de jamón. Para lo que la marca ha vuelto a contar con Daniel Sánchez Arévalo, aclamado guionista y director de películas com Primos o La Gran Familia Española.

Así, las dos historias paralelas que completan la campaña creada por McCann son la de un padre intentando convencer a la profesora de su hijo para que le de otro papel en la función de Navidad y a un hombre queriendo desapuntarse del gimnasio tras no ir durante todo un año. En los tres casos el protagonista es un hombre de mediana edad, presumiblemente el perfil que suele realizar decisiones sobre aperitivos y tentaciones navideñas.

“Eso que te puede” se estrenó el 7 de diciembre en todo el territorio nacional, y se emitirán las piezas a través de televisión, cine y medios digitales. Además, abrigan a los spots cuatro nuevas cuñas de radio diferentes a las piezas audiovisuales que se pueden escuchar en las principales emisoras desde el 9 de diciembre. 

¿Quieres ver cómo estos personajes derrumban sus intenciones y las cambian por un poco de jamón?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.