Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Emotiva campaña de la revista Líbero sobre el Vicente Calderón
Compartir en:

Emotiva campaña de la revista Líbero sobre el Vicente Calderón

  • El fútbol modesto es protagonista de la nueva campaña de la revista Líbero
  • Piden al Atlético de Madrid que done sus “órganos” a los clubes con menos posibilidades
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

En Madrid hay más de 30 clubes de fútbol que luchan cada día para seguir con vida porque carecen de la capacidad económica que les permita reformarse y adecuar los espacios en los que juegan sus partidos. “Es una lucha permanente por la supervivencia”.

Así empieza el último anuncio de la revista Líbero, obra de la agencia LOLA MullenLowe, en el que se ponen de manifiesto las carencias de los pequeños clubes. Falta de luz en los estadios, un terreno de juego defectuoso, vestuarios deteriorados…

Uno de los estadios más queridos de España va a desaparecer: el Vicente Calderón

Y en este contexto, uno de los estadios más queridos de España va a desaparecer: el Vicente Calderón. De ahí que la revista Líbero haya propuesto que se donen sus “órganos” a los estadios de otros clubes con menos posibilidades.

Bajo el título de “Eterno Calderón” la campaña de publicidad busca que butacas, marcadores, banquillos… se puedan reutilizar en los clubes que luchan por sobrevivir.

La iniciativa se está moviendo a través del microsite eternocalderon.com  y mediante una petición en change.org.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Los bebés de Evian han vuelto

 La marca mantiene su claim “Live Young” para mostrarnos cómo se ve el mundo...

25 de Mayo