Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Yeti de Formigal resultó ser un viral de Hawkers
Compartir en:

El Yeti de Formigal resultó ser un viral de Hawkers

  • La campaña es una acción conjunta de Hawkers y Aramón
  • El objetivo es dar a conocer la alianza entre las estaciones de esquí y la firma de gafas
Reason Why Reason Why logo

Hace una semana los medios de comunicación españoles se hacían eco de que, según un grupo de esquiadores, había un Yeti merodeando la zona. La noticia se hizo viral en muy poco tiempo, llegando incluso a impactar en medios de comunicación internacionales. 

Las gafas se lanzarán para su uso en deportes de nieve y montaña

Pero no hay Yeti. El ser en realidad es el protagonista de la nueva campaña de Hawkers, realizada en colaboración con Aramón (Montañas de Aragón) para dar a concoer la alianza entre las estaciones de esquí y la firma española de gafas. 

¿Por qué? Pues porque de esta forma se informa en primicia del lanzamiento de las gafas para su uso en deportes de nieve y alta montaña. 

Y ahora es el momento de desvelar la identidad del Yeti con un spot titulado “El Yeti ficha por Hawkers”

Si quieres ver cómo fue su primer avistamiento, puedes hacerlo en este vídeo :-)

Comentarios

Os ha faltado la mención a forocoches, uno de los foros de habla hispana más activos del mundo,al que solo se puede acceder con invitación de un miembro, y dónde empezó todo realmente (De ahí el detalle "Gracias shurs"). Me encantan vuestros artículos! Un saludo!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.