Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El sustituto que todo creativo desea por Navidad
Compartir en:

El sustituto que todo creativo desea por Navidad

  • Los alumnos de TCOE han llevado a cabo The Delivery, una acción con la que ponen al servicio de las agencias sustituos para sus creativos
  • Agencias como LOLA, BTOB, VCCP y Social Noise han participado en la grabación
Reason Why Reason Why logo

La creatividad no entiende de vacaciones. Ni siquiera en Navidad.

Cuando hay una campaña entre manos, creativos, cuentas y copys se ven obligados a cambiar el turrón y las celebraciones por jornadas de horas extra.

Pero los alumnos de The College of Everything parecen tener la solución. ¿Y si esos creativos tuvieran sustitutos para estas fechas?

Por ello han llevado a cabo The Delivery, una acción con la que ponen al servicio de las agencias sus mejores armas: ellos mismos. Literalmente, los alumnos han sido empaquetados y llevados hasta las puertas de agencias como LOLA, BTOB, VCCP y Social Noise, que les han recibido con los brazos abiertos:

Los sustitutos se pueden elegir a partir de un catálogo

Pero las agencias no tienen por qué sentar a cualquier alumno en la silla de su Director Creativo. Con The Delivery pueden elegir a su candidato ideal a partir de un catálogo en el que, con mucho humor, se presentan las mejores cualidades de cada uno de los posibles sustitutos. Así, cada agencia podrá elegir el que mejor encarne sus valores: un sustituto a medida.

Lo que está claro es que los jóvenes creativos vienen pisando fuerte.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.