Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El sector dice lo que piensa de verdad sobre el anuncio de El Sol
Compartir en:

El sector dice lo que piensa de verdad sobre el anuncio de El Sol

  • El Sol se posiciona como el festival que dice la verdad. Preguntamos a los creativos qué les parece el spot
  • Todos coinciden en que han sabido plasmar un insight universal de manera muy acertada
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

Entre el 31 de mayo y el 2 de junio, El Sol celebra su edición número 33. Una cita que ya ha empezado a anunciar con su nueva campaña de promoción.

Frente a la hipocresía y el síndrome del “me gusta” compulsivo en redes sociales, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se posiciona como el juez más imparcial y objetivo de la creatividad.

“El mundo necesita un festival que diga la verdad” es el nuevo spot de El Sol. Pedimos al sector una valoración (también verdadera) sobre el anuncio de Publicis.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.