Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El de Hugo Silva no es el único; hay más spots del Seat Ateca
Compartir en:

El de Hugo Silva no es el único; hay más spots del Seat Ateca

  • El anuncio con Hugo Silva se ha calificado de “pedófilo” y “machista”
  • El claim de la campaña es “Maravillosa rutina”
Reason Why Reason Why logo

“Cambia tu punto de vista” es el título del spot principal de la campaña de Seat.

La última campaña de publicidad de Seat ha traído consigo una polémica que, para muchos, es infundada.

El anuncio en el que Hugo Silva espera dentro del Seat Ateca a las puertas de un colegio ha sido calificado de “pedófilo” y “machista”. Mientras que otros califican de “enfermos” a los que ven pedofilia y machismo en un spot en el que el actor parece esconderse para que no le reconozcan.

Pedofilia o escondite aparte, el de Hugo Silva no es el único. Bajo el claim de “Maravillosa rutina” hay más anuncios de Seat en los que vemos a personajes famosos convertidos en prescriptores de la marca. De ahí que al final del spot con Hugo Silva se haga mención a Santi Millán…

Seat también ha querido contar con Antonio Lobato, Aitana Sánchez Gijón y Nuria Roca en su campaña para el Ateca:

Hay que puntualizar que el concepto “Maravillosa Rutina” es de LOLA MullenLowe, agencia de publicidad de Seat, pero los vídeos con Hugo Silva y compañía son interpretaciones de otros proveedores con los que ha trabajado Seat para esta campaña.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.