Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Don Limpio ahora toca la guitarra
Compartir en:

Don Limpio ahora toca la guitarra

  • Leo Burnett Canada es la agencia responsable de la campaña
  • El jingle de Mr Clean lleva 57 años con la marca
Reason Why Reason Why logo
don-limpio

Mr. Clean (Don Limpio en España) ha lanzado una nueva campaña de Publicidad en la que su jingle es el protagonista. Con versiones en inglés, francés y español la música que lleva a acompañando a esta marca durante 57 años tiene como objetivo renovarse para las nuevas generaciones.

El jingle de Mr Clean es el eje central de la campaña

Leo Burnett Canada ha sido la encargada del remake del jingle así como de la creatividad, en la que vemos a un Mr. Clean muy musical tocando la guitarra.

Aunque la versión en español del jingle de Mr. Clean ya se usó en México, esta es la primera vez que la marca ha producido spots para los hispanohablantes de EEUU incluyendo la mítica canción. La versión en Francés se ha hecho para el mercado de Quebec.

Previsiblemente veremos un regreso del jingle en otros mercados internacionales durante los próximos meses. ¿Quizá llegue a España?

Versión en español

Versión en inglés

Versión en francés

Comentarios

Habéis puesto la versión en ingles en español...

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.