Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
DDB lanza campaña global para Volkswagen después del “dieselgate"
Compartir en:

DDB lanza campaña global para Volkswagen después del “dieselgate"

  • Las agencias DDB en Barcelona, Berlín, Hamburgo y Londres han desarrollado la campaña
  • Después de la polémica del “dieselgate”, la acción incide en que Volkswagen es un “compañero fiel”
Reason Why Reason Why logo

Cuatro agencias de DDB han sido las encargadas de desarrollar la nueva campaña global de Volkswagen. En concreto han sido las de Barcelona, Berlín, Hamburgo y Londres las creadoras de la acción, cuya difusión comenzará en marzo en Europa para luego expandirse a otros mercados. 

Tras el caso “dieselgate” el mensaje de Volkswagen es de lealtad

Mediante esta campaña Volkswagen envía un mensaje que parece querer reconciliar al público con su marca después del escándalo derivado del caso “dieselgate”.

El spot, de carácter emotivo, muestra los momentos especiales en la vida de una familia. Todos ellos suceden alrededor de un Volkswagen, porque tal y como afirma la compañía en el anuncio, “es más que un coche: es un compañero de vida”

O, tal y como lo expresa Myles Lord, Executive Creative Director de DDB Berlin, “un Volkswagen es un compañero leal en cuatro ruedas. Pero es la gente la que convierte a Volkswagen en una experiencia”.

La campaña estará presente en Televisión con versiones de 60’’, 45’’, 35’’ y 30’’, en Internet y en medios impresos. Su difusión comenzará en Reino Unido la segunda semana de febrero, y en marzo se extenderá a España, Portugal, Austria, Suiza, Alemania y otros mercados europeos e intercontinentales. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.