Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cruzcampo Cruzial apuesta por los detalles “cruciales” de la Roja
Compartir en:

Cruzcampo Cruzial apuesta por los detalles “cruciales” de la Roja

  • La cervecera ha lanzado una nueva campaña protagonizada por la Selección Española de Fútbol y por su nuevo lanzamiento: Cruzcampo Cruzial
  • La campaña ha sido desarrollada por Ogilvy & Mather
Reason Why Reason Why logo

Cruzcampo ha lanzado “Una pequeña diferencia puede ser Cruzial”, una campaña vinculada a su nueva cerveza Cruzial y a la Selección Española de Fútbol que se prepara para la Eurocopa 2016.

La campaña se basa en cómo los pequeños detalles pueden marcar la diferencia

Y es que, como indica la campaña, tanto en la vida como en el deporte, los detalles son cruciales y marcan la diferencia. Por ello, son las pequeñas diferencias de los jugadores de La Roja como el corazón del capitán Sergio Ramos, o la organización de Sergio Busquets las que pueden convertir a nuestra Selección en ganadora.

Del mismo modo, la nueva Cruzcampo Cruzial se elabora con pequeñas diferencias a partir de una receta de 1904. El ingrediente esencial de Cruzcampo CruZial es el lúpulo perle 100% seleccionado, que “devuelve una cerveza de sabor intenso y más cuerpo, equilibrada, fácil de beber y muy refrescante”, aseguran desde Crizcampo.

cruzcampo-cruzial

La campaña, desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather, estará presente en medios digitales y prensa durante toda la Eurocopa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.