Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cruzcampo seguirá patrocinando a la selección española de fútbol
Compartir en:

Cruzcampo seguirá patrocinando a la selección española de fútbol

Reason Why Reason Why logo
selección-Cruzcampo

Cruzcampo ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta 2018. En esta nueva alianza se han incluido competiciones tan importantes como la Eurocopa de Francia 2016 y el Mundial de Rusia 2018.

Además, como novedad, la marca dará soporte también a la selección femenina y a la Sub-21 española. Está previsto que la Supercopa de España 2015 y otra edición más del  mismo campeonato cuenten, una vez más, con el respaldo de la compañía cervecera.

Este patrocinio, para Richard Weissend, presidente ejecutivo de Heineken España y reciente miembro del Consejo de la AECOC, es la “gran apuesta” de la compañía. La vinculación de Cruzcampo con la RFEF desde 2007, ha convertido a la marca en el patrocinador más antiguo del equipo nacional.

Para Weissend, ambas entidades “encajan perfectamente”. De hecho “compartimos los mismos valores y, para mí, Vicente del Bosque es un referente en el ‘coaching’ de equipos. Me inspira muchísimo por sus valores de pasión y trabajo. Hay muchas cosas que nos unen y esperamos que los próximos triunfos lleguen pronto, incluso en Francia”.

El acto, donde se ha presentado la firma del contrato, ha tenido lugar en la Fundación Cruzcampo de Sevilla y ha contado con la visita del combinado nacional. El equipo se encontraba en la capital andaluza por su próximo partido ante Ucrania.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.