Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014. Aquí tenemos sus mejores campañas de Publicidad
Compartir en:

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014. Aquí tenemos sus mejores campañas de Publicidad

Cristiano Ronaldo ha conseguido su segundo Balón de Oro. Ha superado a Leo Messi y Ribéry en la lucha por este premio. Para celebrarlo, recuperamos los mejores anuncios que ha protagonizado el futbolista portugués.

Reason Why Reason Why logo

Esta mañana nos hemos despertado con una gran noticia para los madridistas: Cristiano Ronaldo ha sido premiado con el Balón de Oro 2014. Después de cuatro ediciones quedando segundo en la lucha por el Balón, ha llegado su momento de gloria. Los 69 goles que marcó durante el año pasado han sido reconocidos por la FIFA.

 

En Reason Why celebramos este premio recopilando los mejores anuncios que el futbolista portugués ha protagonizado desde el inicio de su carrera futbolística. 

¡Que los disfrutéis!


Ronaldo joins #Galaxy11 - Samsung

 

Una de las últimas campañas de Cristiano Ronaldo fue la realizada para Samsung junto con otros futbolistas como Lionel Messi, Oscar dos Santos, Iker Casillas o Radamel Falcao. Todos ellos forman el equipo #Galaxy11. En un spot casi cinematográfico, la marca muestra cómo ha sido reclutado cada jugador para una misión: salvar el mundo. 




Cristiano Ronaldo leaves a Vapor Trail - Nike

 

Otra pieza digna de ser vista en la gran pantalla. En el spot, creado en slow motion y grabado con cámaras Phantom, todos los espectadores y jugadores presentes en el campo son sorprendidos por un torbellino de velocidad creado por Cristiano Ronaldo. El portugués anuncia las zapatillas Nike Mercurial Vapor IX.



 

¡Hoy nace una estrella! - Bimbo

 

En el anuncio de Bimbo a Cristiano Ronaldo le cambian el nombre por Cristian Orlando y quieren lanzarle a la fama. Con un poco de humor, en Bimbo nos transmiten que “no sólo ellos crecen, tú también”.




Pepe Jeans

 

En la campaña gráfica de Pepe Jeans (2006) vemos a un jovencísimo Cristiano en un ambiente industrial y algo destartalado. 

 

Celebramos el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo con sus mejores campañas-balon-oro-anuncios



Armani

 

En 2010 el futbolista se desnudó para Armani. También lo hizo Megan Fox en esta campaña en blanco y negro como imagen de ropa interior de la firma. La camarera que en el spot limpia la habitación del futbolista esconde una de sus camisetas para disfrutar del cuerpo desnudo del jugador.

 



Extra Joss

 

Cristiano Ronaldo viajó hasta Indonesia para convertirse en el protagonista del spot de Extra Joss, unas pastillas energéticas efervescentes. El turista que visita Indonesia se pregunta qué hace a la gente de allí tan fuerte. Cristiano cierra el spot haciendo virguerías con un balón en llamas.

 

 

 

Play Station

 

El jugador del Real Madrid inauguró la temporada 2012-2013 con este anuncio en el que levanta pasiones jugando al Pro Evolution Soccer 2013. 

 

 

 

Nike - Mirrors

 

Otro spot para Nike. En 2010 Cristiano afirmaba amarse a sí mismo en “Mirrors”. Seguro que después del Balón de Oro que le acaban de conceder sigue estando igual o más orgulloso de su carrera.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.