Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola te invita a vivir “la noche de tus sueños”
Compartir en:

Coca-Cola te invita a vivir “la noche de tus sueños”

  • La marca hará realidad el sueño de cualquier aficionado al fúbol: vivir “el clásico” de forma muy especial
  • Organiza un concurso junto al Real Madrid para llevar al ganador a pasar la noche en el museo del club blanco
Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola quiere cumplir el sueño de cualquier aficionado al Real Madrid: vivir una experiencia única y exclusiva con el club blanco.

La marca invitará al ganador y un acompañante a ver el Real Madrid-Barça

Para ello, y de cara al “clásico” del fútbol español que enfrentará al conjunto merengue contra el Barça el próximo domingo, la marca ha creado un concurso muy especial.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

El premio es disfrutar de la pasión del fútbol con una visita privada al Museo del Real Madrid, pasar la noche allí mismo (rodeado de 10 Copas de Europa, 32 Ligas o 19 Copas del Rey, entre otros muchos trofeos) y disfrutar al día siguiente del partido en el Santiago Bernabéu.

La experiencia se completa con un cóctel en el estadio, previa visita al museo, y un desayuno el día 21 de noviembre antes de asistir al encuentro entre los dos equipos más grandes del fútbol español.

¿Pero qué hay que hacer para disfrutar de este premio?

El fabricante de refrescos ha creado un site para que los interesados puedan apuntarse al concurso. Para ello, basta con acceder a la web y rellenar un formulario. Tienes hasta hoy lunes 16 para inscribirte.

Además, la marca ya está promoviendo el hashtag “#LaNocheDeTusSueños” para promocionar el concurso. Aquí puedes seguir los tuits sobre el tema.

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.