Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
EA Sports es el nuevo partner oficial del Real Madrid
Compartir en:

EA Sports es el nuevo partner oficial del Real Madrid

  • EA Sports declara que, para los fans, esta experiencia es una oportunidad de conseguir una mayor autenticidad en el videojuego
  • Los futbolistas se han sometido a una sesión de captura facial para ser incluidos en el FIFA 16
Reason Why Reason Why logo

Electronic Arts y el Real Madrid C.F. han anunciado un acuerdo de tres años de duración por el que EA Sports se convierte en el nuevo partner oficial del equipo madrileño

El Real Madrid es uno de los equipos preferidos de los fans de FIFA

Este acuerdo supone una alegría tanto para el equipo como para la marca de videojuegos. En este sentido, Jamie MacKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA Sports, comenta: "Nos sentimos honrados de dar la bienvenida al Real Madrid como partner oficial y la oportunidad que supone para los fans de estar aún más cerca del equipo a través de experiencias únicas y una mayor autenticidad en el videojuego". Además, añade que "el Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo así como uno de los preferidos por los fans dentro del videojuego. Estamos deseando reforzar nuestra relación en los próximos años”. 

Y es que, como parte del acuerdo, EA Sports incluirá en el FIFA 16 los rostros en 3D de catorce de los jugadores más representativos del Real Madrid. Para ello los futbolistas han tenido que someterse a una sesión de captura facial en 3D, que también ha sido grabada como adelanto para los usuarios. Entre estos jugadores figuran Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez y Karim Benzema, entre otros. 

Durante la temporada tendrá lugar un torneo virtual exclusivo de FIFA 16 

Sin embargo, no es lo único que este acuerdo traerá a la afición. Dentro del Santiago Bernabéu, después de cada gol marcado se podrá ver en las pantallas gigantes una celebración renderizada de EA Sports FIFA. Los que visiten el estadio también podrán vivir una experiencia en la nueva zona de juego del Bernabéu y ver contenido desarrollado por EA Sports. Además, la compañía de videojuegos también ha organizado para la afición un torneo virtual exclusivo de FIFA 16, que tendrá lugar durante la temporada. 

En cuanto al nuevo partner, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F. declaró que están "encantados de trabajar con EA SPORTS como partner oficial de videojuegos. Son la franquicia líder en videojuegos de fútbol y estamos deseando empezar a trabajar juntos para poder ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros fans. Muchos de nuestros jugadores son grandes aficionados de EA SPORTS FIFA y están deseando probar el nuevo FIFA 16." 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.