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Así apuesta Coca-Cola Argentina por el punto de venta
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Así apuesta Coca-Cola Argentina por el punto de venta

  • Coca-Cola Argentina quiere mejorar la experiencia de compra 
  • Los lineales de los supermercados contarán con gráficas y televisores LED
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Coca-Cola Argentina se caracteriza por la proactividad, rasgo que esta vez le lleva a realizar un pequeño “cambio de look” en los puntos de venta.

El objetivo: mejorar la experiencia de compra

Y es que en Argentina la marca ha decidido cambiar los lineales de góndola y punteras de los supermercados, aunque respetando su ambientación y estilo, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra

De esta forma, las punteras y los headers de góndola fueron alineados bajo un mismo concepto y adaptados al tamaño de cada pieza, así como al espacio disponible de las grandes superficies. También se crearon piezas de metal para la elaboración de las estructuras.

Merchandising Coca-Cola 

Aunque el elemento más llamativo de las góndolas son las Televisiones LED instaladas en las cabeceras, desde las que la marca puede proyectar spots y piezas de autopromoción, además de los laterales Backlight con gráficas en impresión digital intercambiables. Así Coca-Cola ha conseguido que producto, imagen y sonido se mezclen para crear una experiencia de consumidor única. 

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