Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola lanza una campaña para felicitar el Ramadán
Compartir en:

Coca-Cola lanza una campaña para felicitar el Ramadán

  • El mensaje del spot es dejar clara la necesidad de compartir durante la fiesta del Ramadán
  • El vídeo, que sólo tiene música, muestra un mensaje final traducido a distintos idiomas
Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola ha querido felicitar el Ramadán con un spot sin diálogo ni voz en off. La marca sólo usa su característica banda sonora con la canción “Taste the Feeling” de Conrad Sewell como fondo de acompañamiento para unas imágenes en las que vemos mucho lenguaje gestual, miradas cómplices y sonrisas.

La necesidad de compartir

El anuncio de Coca-Cola comienza con un hombre al que vemos cocinando y sirviendo comidas en su restaurante hasta el final de la noche.

Un cocinero y una niña son los protagonistas del spot

Cuando el local se queda vacío, el protagonista aprovecha para servirse su propio plato y abrirse una Coca-Cola. A lo lejos, desde una ventana indiscreta, lo observa admirada una niña que ve cómo el hombre le regala su plato y su Coca-Cola a una persona anónima que se acerca.

La niña decide entonces acercarse y compartir con el cocinero una botella de Coca-Cola. El spot termina con un mensaje, traducido a distintos idiomas, en el que leemos: “Este Ramadán dale un poco de lo que tienes a los que dan mucho”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

22 de Febrero