Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Catalana Occidente, ¿precursora del Mannequin Challenge?
Compartir en:

Catalana Occidente, ¿precursora del Mannequin Challenge?

  • Eugenio Recuenco está detrás de la creación del anuncio
  • La marca mantiene su claim de “Todo, todo y todo”
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

El Mannequin Challenge está en boca de todos; pero hace ya un año que lo vimos en la producción audiovisual de anuncios. Catalana Occidente utilizó esta técnica, de forma mucho más elaborada, gracias al trabajo de Eugenio Recuenco. En la escena vemos cómo se han congelado instantes en los que estamos acostumbrados a ver movimiento.

La marca congela el tiempo en este spot

La marca de seguros lanzó el anuncio hace un año para transmitirnos el mensaje de que “los instantes inolvidables son aquellos que se congelan en el tiempo mientras la vida sigue”.

“Todo, todo y todo” volvía a ser el claim de cierre en el anuncio, aunque en esta ocasión no lo pronunciaba una niña, sino una voz masculina mucho más madura.

¿Qué te parece el vídeo?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.