Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El ascensor de los sueños de Estrella Galicia
Compartir en:

El ascensor de los sueños de Estrella Galicia

  • La campaña refleja la filosofía de patrocinios de la marca, y está protagonizada por Marc Marquez y Carlos Sainz
  • Ha sido creada por la agencia Imaxe
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

La nueva campaña de publicidad de Estrella Galicia 0,0 está protagonizada por dos estrellas del mundo del motor: Marc Márquez y Carlos Sainz, pilotos de motociclismo y Fórmula 1.

La creatividad de la campaña gira alrededor de un ascensor en el que Marc Márquez acompaña a jóvenes aspirantes al título hacia la cima: el Campeonato del Mundo. Los pilotos Alex Márquez, Franco Morbidelli y Thomas Lüthi se suben para conseguir su sueño y llegar a lo más alto del podio. E incluso Carlos Sainz se postula al título

La campaña ya puede verse en las principales cadenas nacionales de televisión

Esta campaña refleja la filosofía de patrocinios de la marca, que lleva varios años apostando por el talento de jóvenes promesas del mundo del motor. Es el caso de Marc Márquez, que comenzó con Estrella Galicia 0,0 en las categorías inferiores y ha batido todos los récords consiguiendo seis títulos de Campeón del Mundo. La marca también apostó por Carlos Sainz en 2013 cuando competía en las GP3 Series, y ahora formando parte del equipo Renault en Fórmula 1.

La campaña ha sido creada por la agencia Imaxe, y se estrena hoy 3 de abril en televisión. Podrán verse spots de 30, 20 y 10 segundos en las principales cadenas nacionales que irán variando a lo largo de los próximos meses.

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.