Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King hace la cola por ti
Compartir en:

Burger King hace la cola por ti

  • Lanza una acción para promocionar la apertura de un restaurante de la marca en París
  • La agencia Buzzman ha sido la encargada de crear la campaña
Reason Why Reason Why logo

Burger King ha lanzado un nuevo servicio en Francia llamado Personal Queuer con el que gestionarán de una manera más eficiente su atención a los clientes y evitarán las colas o esperas.

La acción se llevará a cabo en un restaurante de La Défense en París

A pesar de que la compañía salió del mercado francés desde 1997 hasta 2013, parece que tras su vuelta quiere contentar a todos lo consumidores.

Para ello ha presentado su nuevo servicio con motivo de la apertura de un nuevo establecimiento en el distrito de La Défense. El restaurante estará ubicado en uno de los centros de negocios más importantes del país, en el oeste de París.

La acción ha sido creada por la agencia Buzzman y funciona para todos los clientes que quieran ahorrarse tiempos de espera.

Basta con que accedan a una web y asignen a uno de los 12 'queuers' que se encargarán de hacer la cola por el cliente durante los primeros cinco días de negocio en el nuevo restaurante.

Los 'queuers' serán fácilmente identificables en sus uniformes rojos. Según la agencia, alrededor de 100 clientes al día harán uso de este servicio al día.

Además, se ha creado un vídeo que la compañía ha distribuido en sus redes sociales así como carteles promocionales cerca del restaurante.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.