Así es el anuncio con el que Kellogg’s anima a tomar cereales por la noche

Los cereales se han convertido en uno de los productos más demandados por los estadounidenses. El 93% los consume con frecuencia e incluso han desbancado a otros clásicos del desayuno, como el yogurt o la bollería.

Sin embargo, el hábito de consumo no es garantía de éxito. Al menos para Kellogg’s, que ha visto disminuir sus ingresos un 6% en el último año, según un estudio llevado a cabo por IRI.

Para resarcirse de estas pérdidas, la marca está decidida a dar un vuelco a su estrategia comercial y potenciar el consumo de cereales también durante la cena.

Así, lo que comenzó como una edición limitada se ha convertido en el eje de “Tomorrow”, el último spot de la firma que anima a tomar cereales por la noche. La agencia Leo Burnett firma este anuncio que ha desterrado las típicas escenas de desayunos familiares, en virtud de una escenografía mucho más nocturna que pone de nuevo el acento en la familia.

Como ha hecho durante toda su trayectoria, Kellogg’s ha desarrollado una “fórmula mágica de proteínas y fibra que ayuda a convertirse a los más pequeños en futbolistas de élite y a las mamás en supermamás”.

A pesar de este nuevo patrón de consumo, Kellogg’s mantiene su compromiso con los consumidores más tradicionales y cierra su spot con un “nos vemos en el desayuno”.

Noel Geoffroy, vicepresidente de Marketing de alimentos e Innovación de la compañía, ha calificado esta acción como una "estrategia de consumo y cambio”. Con ella, quiere que los consumidores que ingerían Kellogg’s tres o cuatro veces por semana, “lo hagan cuatro o cinco días a raíz de esta campaña”.

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