Barcelona es, durante esta semana, foco mundial de la tecnología con motivo del Mobile World Congress, el evento mobile más importante del mundo con más de 100.000 visitantes de 198 países y cerca de 3.500 periodistas acreditados. Toda una oportunidad económica que Aena ha querido aprovechar en el Aeropuerto de El Prat, punto de entrada de la mayoría de los asistentes al congreso.
Por ello ha diseñado y ejecutado, con AMT Comunicación y AFTERSHARE, la campaña “Return to Barcelona for free”, que busca impulsar las ventas de las tiendas del segundo aeropuerto más importante de España.
Campaña multisoporte
Barcelona es destino tecnológico, pero también gastronómico, cultural y de ocio, motivo por el que Aena ha apostado por esta nueva campaña que premiará a un pasajero del aeropuerto con un viaje valorado en 5.000 euros para regresar a la Ciudad Condal. De esta manera, se quiere potenciar el destino y regalar a los pasajeros del MWC una nueva manera de descubrir la ciudad, en este caso en forma de ocio. El ganador se escogerá por sorteo entre todos aquellos que realicen compras superiores a 65€ en las tiendas del aeropuerto.
Los diferentes soportes de la campaña se encuentran en todo el recorrido que realicen los asistentes al congreso en el aeropuerto; desde videowalls, pasando por un flashmob ininterrumpido en el lugar de recogida de equipajes, y comunicación activa en la zona de acreditaciones del Mobile World Congress.
Más info.: www.returntobcn.com