Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Action Man se desnuda en este anuncio
Compartir en:

Action Man se desnuda en este anuncio

  • El anuncio pertenece a “Epic”, campaña de MoneySupermarket
  • Es el último anuncio que la agencia Mother realizará para el anunciante
Reason Why Reason Why logo

Action Man se desnuda en el último anuncio de MoneySupermarket. El striptease de la figura de juguete pertenece a la última versión de “Epic”, una campaña que, además de volverse viral, se ha llevado bastantes quejas en los últimos años en Reino Unido.

Los últimos anuncios de la marca en Reino Unido se han vuelto virales, pero también han recogido muchas quejas

El anuncio comienza con Action Man en uniforme militar en mitad de la montaña; aparece hablando a través de su walkie-talkie sobre cuánto dinero ha ahorrado con MoneySupermarket. Después comienza a bailar con el clásico de los 90, “Finally”, de CeCe Peniston. Y de pronto se unen al baile todo un repertorio de figuras de Action Man, incluyendo Action Man Astronauta o el Explorador. Terminan el anuncio con una formación en línea, una escena sacada de la película "Full Monty", al mismo tiempo que Action Man se deshace de sus pantalones para mostrar su ropa interior.

El director del anuncio ha sido Tom Kuntz. El spot ha sido creado por Mother London y será el último que la agencia realice para MoneySupermarket. Y es que el anunciante ha decidido revisar todas sus cuentas publicitarias.

Estos han sido otros anuncios de "Epic":

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.