Formulario de búsqueda

Telepizza apuesta por la personalización en San Valentín

Compartir en:

Telepizza apuesta por la personalización en San Valentín

  • La compañía quiere recuperar la tradición de las cartas de amor con esta acción promocional
  • La campaña “Diselo muy sweet” permite incluir mensajes en las cajas de pizzas dulces

La colaboración de Telepizza con Nestlé Caja Roja quiere recuperar la tradición de mandar cartas de amor por San Valentín. Para ello permitirán incluir mensajes personalizados en las tapas de las cajas de los pedidos de Telepizza Sweet Caja Roja coincidiendo con la celebración del 14 de febrero. 

La campaña “Díselo muy sweet” anima a los más atrevidos a sorprender en las fechas de San Valentín más allá de redes sociales y apps de mensajería al pedir una pizza dulce de la marca. Mensajes como "Te deseo con todas mis porciones" o "Te comería hasta los bordes".

_alt_

El sector del delivery hace de San Valentín una de las fechas estrella para la demanda de pizza. El 14 de febrero del pasado año, la marca entregó casi 200.000 pizzas a domicilio, destacando Madrid, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana como las comunidades autónomas con más pedidos.

Se pueden pedir estas cajas personalizadas entre el 12 y el 14 de febrero.