La nueva campaña de Eurojackpot de la ONCE, firmada por Sra. Rushmore, invita a convertirse en “tataramillonario”

  • La agencia creativa ha logrado la asignación de la campaña de Eurojackpot tras la celebración de un concurso
  • “Tataramillonarios” apuesta por divertidas coreografías y un pegadizo tema musical original
Campaña "Tataramillonarios" de Eurojackpot

"Millonarios por los siglos de los siglos". La nueva campaña del Eurojackpot de la ONCE invita a los ciudadanos participar en el sorteo con la idea de que no solo salga ganadores ellos, sino también todos sus sucesores. Y es que, coincidiendo con su décimo aniversario, el sorteo pondrá en juego botes de hasta 120 millones de euros y dos sorteos semanales. 

La primera campaña de Sra. Rushmore para Eurojackpot fue “Favores”, en 2018

Así lo indica la nueva campaña del operador social de juego, titulada “Tataramillonarios” y desarrollada por Sra.Rushmore. La agencia creativa ha resultado seleccionada para idear y poner en marcha la comunicación comercial tras la participación en un concurso en el que concurrieron tres agencias. Se trataría de la tercera ocasión en la que la agencia madrileña logra la asignación de la campaña de Eurojackpot. La primera gue en 2018 con “Favores”. 

“Tataramillonarios” continúa el concepto hereditario asociado a la posible obtención de la fortuna de Eurojackpot, iniciado en 2021 con la figura del entrañable Paco “El del Eurojackpot” y toda su saga familiar. En esta ocasión, la pieza audiovisual principal propone una dinámica creatividad caracterizada por el humor y el tono descarado, y protagonizada por divertidas coreografías y un pegadizo tema musical original. 

Desde Sra. Rushmore entienden el spot más como un videoclip y apuntan que la apuesta por un enfoque de comunicación desenfadado busca continuar acercando este sorteo y la ONCE a un público más joven, a través de con un tratamiento moderno y vitalista. Además, el anuncio da a conocer las innovaciones de Eurojackpot: botes de 120 millones y dos sorteos semanales, martes y viernes, con lo que la ONCE ofrece más oportunidades para ganar. 

La campaña, producida junto a The Production Club, se encuentra ya activa y cuenta con presencia en televisión, radio, kioscos de la ONCE y redes sociales. a nivel creativo, la cuenta está liderada por Miguel García Vizcaíno y Marta Rico, Presidente Creativo y Directora General Creativa respectivamente de Sra. Rushmore, y se apoya en un equipo encabezado por David Titos como Director Creativo,

Ficha técnica: 

  • Agencia: Sra. Rushmore
  • Anunciante: ONCE
  • Contacto del Cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez y Regina Ruiz
  • Presidente Creativo: Miguel García Vizcaíno
  • Directora General Creativa: Marta Rico
  • Director Creativo: David Titos
  • Director de Arte: Sara Diez
  • Planificación estratégica: Raquel Espantaleon
  • Equipo de Cuentas:Clemente Manzano, Rocío Cáceres, Nieves Gil y Zelai Gonzalez
  • Producer Agencia: Freelance For
  • Productora: The Production Club 
  • Realizador: Alba Ricart
  • Director de fotografía: Thais Catalá
  • Productores Ejecutivos: Jorge Llama & Carlos Vidal-Ribas
  • Producer: Elisabeth Almeda
  • Estudio Postproducción: Telson 360
  • Estudio Sonido: Play Rec
  • Composición musical: Chaco Music House
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