Formulario de búsqueda

Renault refuerza su cercanía con las PyMEs en la nueva campaña de Publicis

Compartir en:

Renault refuerza su cercanía con las PyMEs en la nueva campaña de Publicis

  • La acción tuvo lugar en el marco del lanzamiento del nuevo modelo de Kangoo
  • La marca desarrolló una plataforma para aumentar la exposición de sus clientes

Publicis Buenos Aires y Renault Argentina fueron los encargados de llevar adelante RecargaTuProyecto.com, una campaña destinada a que las pequeñas y medianas empresas puedan promocionar sus emprendimientos en forma masiva.

Una plataforma que promociona a los clientes

La acción fue realizada en el marco del lanzamiento del nuevo modelo de Renault Kangoo, el vehículo utilitario por excelencia de este segmento. La iniciativa contempló el desarrollo de una plataforma web exclusiva en la que los dueños de las PyMEs podían ingresar y cargar el logo y los datos de contacto de su marca.

Automáticamente el sitio ordenaba esta información y presentaba la imagen original de la nueva Kangoo, intervenida con los datos ingresados, de modo que pareciera que se trataba de un vehículo ploteado por su dueño.

Cada una de las piezas creadas a partir de los datos de los usuarios fue incorporada a la pauta publicitaria que Renault había establecido para promocionar el lanzamiento. De esta manera, las camionetas personalizadas aparecieron en medios tradicionales, digitales y circuitos de OOH.

Geolocalización para aumentar la efectividad

Para aumentar la eficacia de la campaña, Publicis trabajó con data y con un sistema de geolocalización que le permitió definir que los avisos fueran configurados en forma segmentada y exhibidos en los lugares específicos en donde las PyMES tenían cobertura.

A través de esta acción, más de 500 PyMEs en todo el país tuvieron la oportunidad de promocionar sus emprendimientos a través de una campaña de alcance masivo.