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Motorola dice que el nuevo mundo es para los “Valientes”

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Motorola dice que el nuevo mundo es para los “Valientes”

  • La última campaña de Motorola invita a redescubrir un mundo que no volverá a ser el mismo
  • El anuncio ha sido creado en colaboración con Mi Querido Watson y Lee Films

En julio de 1969 Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins pisaron la Luna. Allí estuvo también Motorola, que con su tecnología facilitó la comunicación de todo lo que sucedía. La innovación y la valentía han formado parte del ADN de la compañía desde entonces, y así ha quedado reflejado en su última campaña publicitaria.

De la mano de Mi Querido Watson y Lee Films, Motorola lanza “Valientes”, una campaña nacida en plena pandemia y pensada para que la marca tome partido en esta nueva normalidad a la que todos nos enfrentamos.

Con esta campaña Motorola busca reposicionarse en el mercado

El futuro es muy incierto. Nadie nos ha enseñado a enfrentarnos a todo lo que está pasando. Salir a la calle, abrazar a la gente, viajar o reunirse con familiares es de valientes”, nos explica Paola Gutiérrez, Directora de Marketing de Motorola.

Con este spot, la marca invita a redescubrir un mundo que no volverá a ser el mismo y donde la valentía será más necesaria que nunca. Con un nuevo lenguaje visual y verbal presente en todas sus piezas, imágenes y música cargadas de fuerza, gráficos potentes y un mensaje positivo y lleno de épica y esperanza, Motorola se apoya en su historia de hitos en el mundo de la comunicación y la tecnología para crear un nuevo discurso.

El nuevo enfoque de Motorola

Ante la creciente competencia del mercado, encrudecida con la incursión de fabricantes chinos como Xiaomi, Motorola busca con esta campaña una necesaria diferenciación.
Teníamos que diferenciarnos de alguna manera y comunicar a los consumidores que Motorola esta aquí no solo para vender, sino que tiene una voz y que hay gente detrás de la marca preocupándose por los clientes. Queremos convertir a Motorola en una marca con sentimientos”, apunta Paola.

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De esta forma la campaña, que podrá verse en el entorno digital y social media, será solo el punto de partida de este nuevo mundo en el que la compañía quiere dar que hablar y mejorar su cuota de mercado. “No queríamos una campaña nostálgica, sino algo potente que diera un golpe en la mesa. Pretendemos generar una sonrisa, pero al mismo tiempo posicionarnos como una marca moderna y cool que está presente en la sociedad. Que ya iba siendo hora”.

Bajo el paraguas de “Valientes” la compañía ha presentado la gama de productos Moto G8, una línea de dispositivos que, apoyándose en el concepto “Todo nuevo, nada normal”, aterrizará en un escenario que es absolutamente nuevo para todos.