Formulario de búsqueda


“Whoa Whoa Whoa”: el lanzamiento mundial del nuevo Axe Ice Chill, desarrollado por Ponce

Compartir en:

“Whoa Whoa Whoa”: el lanzamiento mundial del nuevo Axe Ice Chill, desarrollado por Ponce

  • La campaña alienta a los jóvenes a ser naturales al momento de seducir
  • La realización de los spots estuvo a cargo de la productora inglesa Independent Films

La marca líder de Unilever presenta su nueva línea de productos Axe Ice Chill, cuya tecnología es capaz de reducir la temperatura de la piel 6 grados.

La campaña convierte un beneficio físico del producto, en uno emocional

Inspirada en los momentos de atracción de los hombres, la campaña de lanzamiento global traduce el beneficio físico del producto en uno emocional, con un mensaje más realista que, abandona la presión sobre los chicos de “dejarlo todo” a la hora de seducir, y los alienta a convertirse en su versión más chill.
 
Rik Strubel, Vicepresidente Global de Axe, dijo: "El insight proviene de un estudio de atracción que hicimos a nivel global. Las personas que participaron afirmaron que, con mucha frecuencia, los hombres se esfuerzan demasiado para resultar atractivos o divertidos, lo que francamente no funciona bien a la hora de generar una conexión. Creo que la campaña conecta brillantemente nuestra misión de ayudar a construir confianza en los jóvenes, con el humor y el descaro que es tan singularmente Axe".

La campaña conecta con nuestra misión de ayudar a contruir confianza en los jóvenes.

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman a través de la productora Independent Films en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países.

Ficha técnica de la campaña:

Agencia: Ponce
Director General Creativo: Juan Pablo Carrizo
Directores Creativos: Jorge Zacher, Ignacio Mendiola, Tomás Gianelli
Head of Art; Lucas Sotelo
Director de Arte: Patricio Ramírez
Head of Planning: Axel Malamud
Planners: Azul Agulla, Celina Bartolome
Directora de Servicios al Cliente: Natalia Noya
Directora de Marca: Catalina Aguirre
Ejecutiva de Marca: Victoria Stolbizer
Producción de Agencia: José Silva

Anunciante: Unilever
Producto: Axe Ice Chill
Cliente: Pablo Gazzera, Rik Strubel, Victor Hugo, Garauv Raisinghani, Caroline Gregory, Izabela X-Rekos

Productora; Independent Films (Londres)
Director: Gary Freedman
Productor Ejecutivo: Jani Guest
Jefe de Producción: Verite White
Productor: Jacob Swan Hyam
Director de Fotografía: Ben Davis
Editor: Adam Spivey, Manuel Dondas
Post-producción: MPC
Música: Swing Music
Sonido: Sound Canvas