Formulario de búsqueda

“Para eso estamos”, la nueva campaña de Correos

Compartir en:

“Para eso estamos”, la nueva campaña de Correos

  • La campaña ha sido creada junto a la agencia MONO Madrid y Arena Media
  • El vídeo utiliza imágenes reales y fotografías de voluntarios para comunicar la colaboración de Correos en la crisis

“Ayudar en todo lo que podamos” es el objetivo de Correos ante la crisis del coronavirus, y así ha quedado reflejado en su nueva acción de comunicación, creada junto a la agencia MONO Madrid y Arena Media.

La reconocida voz de Bitan Franco nos narra el vídeo en un tono cercano

#ParaEsoEstamos es la nueva campaña publicitaria de la entidad, en la que pone de manifiesto, mediante imágenes reales y fotografías de voluntarios, cómo está contribuyendo a ayudar a los profesionales sanitarios y a la ciudadanía con acciones e iniciativas.

Y es que estos días en Correos hemos decidido ir haciendo. Así, sin hashtag, sin lema. Pero con un objetivo clarísimo: ayudar en todo lo que podamos”. La habitual voz de Bitan Franco, Founder & Creative Chief Officer de MONO Madrid, acompaña con su narración a las fotos de los voluntarios de Correos a las puertas de los hospitales y casas de los vecinos.

Durante la crisis sanitaria Correos ha repartido ya más 5.348.000 guantes, cerca de 466.000 toallitas desinfectantes, 370.000 mascarilllas y 15.710 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales. Y con el objetivo de garantizar la prestación de servicios a los ciudadanos, la entidad ha reorganizado su operativa y ha implementado diversos protocolos, asegurando la protección y la salud de empleados y clientes.

En la red de 2.395 oficinas, Correos atienda a 78.646 personas de promedio desde el comienzo de la crisis sanitaria. Diariamente trabaja de forma presencial el 26% de la plantilla, es decir, 13.814 personas, el mínimo necesario para garantizar el servicio.

Asimismo, el servicio postal público obligatorio es el único servicio que Correos viene ofreciendo desde la declaración del estado de alarma. Así, los servicios esenciales que actualmente presta la entidad incluyen fundamentalmente cartas y paquetes postales, giros así como certificaciones y notificaciones administrativas.