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Vueling dice que este otoño todos tenemos un motivo especial para viajar

  • La aerolínea lanza su campaña de otoño firmada por McCann Barcelona
  • La pieza central de la campaña es un spot muy picado y vitalista

La nueva campaña de Vueling se ha lanzado para motivar los viajes en la época otoñal a punto de comenzar. "Volar siempre apetece, lanzarse a explorar un nuevo lugar y descubrir su cultura, su historia, su vida... Pero volar también es desconectar, perderse o volver a ver esos amigos que están fuera y hace mucho que no vemos. Y es que nos sobran los motivos para viajar y todos tenemos el nuestro", declaran desde la compañía en una nota de prensa.

Las piezas de la campaña  se construyen alrededor de un contador que va enumerando las razones para viajar este otoño

Para transmitir esta visión, las piezas de la nueva campaña de Vueling creada por McCann Barcelona se construyen alrededor de un contador que va enumerando estas razones: desde el guiño a nuestro último año ("que no venga la pizza a casa, sino ir yo a la casa de la pizza") hasta lo más emocional ("reencontrarnos con nuestros seres queridos"), pasando por un must de los viajes del siglo XXI ("actualizar el feed de nuestras redes sociales").
Así, la marca continúa con el posicionamiento que presentó en verano, cuando su campaña transmitía que teníamos motivos "de sobra" para viajar.

Laura Marco, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona, ha declarado al respecto: “Ahora que empezamos a ver la luz, viajar vuelve a ser una necesidad casi fisiológica. Y tras el parón de los últimos tiempos, los motivos para hacerlo este otoño se disparan”.

La pieza central de la campaña es un spot muy picado y vitalista que nos enumera todas estas razones a través de imágenes experienciales y una voz enérgica. La propuesta cuenta, además, con piezas gráficas de inspiración y tácticas.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia Creativa: McCann Barcelona
  • Anunciante: Vueling
  • Producto: Spot Otoño 2021. Nos sobran los motivos
  • Directora Creativa: Laura Marco
  • Redactor: Gerard Jaurena
  • Directores de Arte: Denisse Guidi, Aline Romero y Camila Velásquez
  • Directora de Cuentas: Alejandra Romero
  • Ejecutiva de Cuentas: Irene Sala
  • Cliente: Carlota Suriol, Ana Lopez y Adrià Navarro
  • Agencia de Producción: Craft
  • Producer: Aurora Molina y Enara Calleja
  • Montador: Alejo Maside
  • Color: Moncho
  • Postproducción: Craft
  • Sonorización: Idea Sonora
  • Locutor: Dafnis Balduz, Michael Rudy Cermeno y Jordi Hanley
  • Agencia de Medios: Carat
  • Piezas: Spots Online