El espíritu de la Navidad invade el supermercado en esta campaña de Edeka

  • Los consumidores podían elegir el nivel de Navidad con una palanca, de 0 a 100
  • Este año la marca ha dejado de lado la emoción que perseguía en otras ocasiones

El espíritu navideño invade los pasillos del supermercado en la campaña de Navidad de Edeka.

El espíritu navideño se regulaba según los deseos de los clientes

La cadena de supermercados alemana ha decidido llenar de Navidad una de sus localizaciones. Eso sí, el nivel de Navidad lo elegían sus propios clientes. Situaron una palanca en mitad de sus pasillos para indicar, “¿Cuánta Navidad puede ser?”. En una escala de 0 a 100 los consumidores que por allí pasaban podían elegir el nivel de Navidad que querían, con más o menos duendes o ángeles cantarines. Eso sí, Santa Claus de carne y hueso no aparecía hasta alcanzar el nivel 80, por lo menos.

El espíritu navideño se podía regular según los deseos e indicaciones de los clientes que por allí pasaban y podían, literalmente, encender y apagar la Navidad.

Este año Edeka ha dejado de lado la emoción que perseguía otros años con su campaña navideña.

Estas han sido las campañas de Navidad de Edeka otros años, incluyendo su mítico spot de 2015 en el que un anciano simulaba su fallecimiento para reunir a toda su familia en Navidad.

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