Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un robot con sentimientos nos emociona esta Navidad
Compartir en:

Un robot con sentimientos nos emociona esta Navidad

  • La campaña se titula “Navidad 2117”
  • Edeka vuelve a emocionarnos en estas Fiestas con la agencia Jung von Matt
Reason Why Reason Why logo

Los anuncios de Navidad emotivos son tendencia. Ya lo vimos en 2015 con el spot de Edeka en el que un abuelo fingía su propia muerte para reunir a la familia; o en 2016, con otro abuelo que se esforzaba por aprender inglés para poder comunicarse con su nieta, a la que aún no conocía.

Edeka vuelve a emocionarnos, esta vez con un robot

Este 2017 no es un abuelo el que nos toca la fibra sensible, sino un robot. Edeka, la mayor cadena de supermercados alemana, ha lanzado su campaña de Navidad bajo el título: "Navidad 2117". Echando la vista hacia delante, la marca nos presenta un escenario futurístico en el que el apocalipsis ha llegado a la Tierra y prácticamente no queda vida humana en ella.

Así, un robot que recuerda mucho a WALL•E, comienza su aventura en busca de un poco de amor y humanidad por Navidad. Hasta que encuentra refugio en una familia que le acoge para cenar todos juntos.

La agencia Jung von Matt ha vuelto a ser la responsable de la creatividad para Edeka, logrando emocionarnos de nuevo con su campaña de Navidad. Además del vídeo para Internet, incluye un spot para televisión y en redes sociales se está moviendo bajo el hashtag #KeinFestOhne (ninguna celebración sin...), animando a los usuarios a comentar aquello de lo que no podrían prescindir en Navidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.