Formulario de búsqueda

McDonald’s imagina los pedidos favoritos de iconos del pop en su último spot

Compartir en:

McDonald’s imagina los pedidos favoritos de iconos del pop en su último spot

  • El anuncio muestra los pedidos favoritos de celebrities como Kim Kardashian, Whoopie Goldberg o Magic Johnson
  • Wieden + Kennedy New York firma su segundo trabajo para la marca tras ganar la cuenta el pasado septiembre

El nuevo anuncio de McDonald’s muestra los pedidos que celebrities americanas han reconocido como sus favoritos e imagina los que diferentes personajes de la cultura pop realizarían en sus establecimientos.

El anuncio muestra imágenes cenitales de la icónica bandeja de McDonald´s

Bajo el título “Famous Orders”, el spot de 30 segundos desarrollado para la Super Bowl, se compone de imágenes minimalistas cenitales de las bandejas de la marca con los productos escogidos por personalidades como de Kanye West, su mujer Kim Kardashian, la actriz Whoopi Goldberg o el exbaloncestista Magic Johnson.

El anuncio también introduce juegos visuales y lingüísticos que atribuyen a Julio César su ensalada homónima, al Conde Drácula una bandeja repleta de sobres de ketchup, a Romeo y Julieta un batido con dos pajitas o a Marty McFly una hamburguesa, patatas y batido con el packaging original de la marca que parece regresar también al futuro.

La agencia encargada de realizar esta pieza es Wieden + Kennedy Nueva York, que ganó la cuenta de McDonald´s el pasado septiembre y emitió el pasado enero su primera campaña para la marca durante los Premios Grammy. Se trataba de una serie de spots narrados por Brian Cox dedicados a cada uno de los diferentes elementos de su famosa hamburguesa “Cuarto de Libra”. El trabajo titulado "Perfect made perfecter” hace protagonistas a ingredientes como la cebolla, queso, ternera, pepinillos, pan y patatas mostrando al consumidor el producto en suculentos primeros planos. Desde McDonald’s han asegurado que, con este reposicionamiento, pretenden reforzar la “emoción latente” de su menú enfocándose en la aproximación al producto de una forma detallada sin perder la cercanía que les caracteriza.