Formulario de búsqueda

El homenaje a los farmacéuticos llega con una campaña de GSK

Compartir en:

El homenaje a los farmacéuticos llega con una campaña de GSK

  • Con esta acción, la división de Consumo de GSK continúa brindando su apoyo al sector farmacéutico
  • Tras la donación de más de 27.000 pantallas de protección, rinden homenaje a los farmacéuticos con este spot

Los profesionales de Farmacia son los protagonistas de la primera campaña de GSK Consumer Healthcare España tras su integración con la división homóloga de Pfizer.

El vídeo de la acción digital hace un repaso del día a día de los profesionales del sector farmacéutico, mostrando los altibajos que han tenido que vivir durante estos meses. A través del spot, todas las marcas de GSK Consumer Healthcare (como Sensodyne, Voltadol, Corega, Rhinomer o Multicentrum, entre otras) se unen por primera vez para difundir un mensaje de agradecimiento por la labor desempeñada en el transcurso de esta crisis sanitaria.

Los farmacéuticos han echado en falta herramientas para protegerse estos meses

Además, durante estos meses la división de Consumo de GSK ha manifestado su apoyo a los profesionales de Farmacia y ya a principios de abril activó una campaña de colaboración y reconocimiento a farmacéuticos y auxiliares distribuyendo más de 27.000 pantallas de protección.
De esta manera, la compañía atendía a una de sus principales reclamaciones: la falta de herramientas para proteger a pacientes y a sí mismos durante el ejercicio de su trabajo.

Vocación de servicio

Óscar Ramírez, Director del Canal Farmacia en Consumer Healthcare, explica que “por nuestra relación en el día a día, sentimos a los farmacéuticos y a los auxiliares de farmacia parte de nuestro equipo. Ellos han demostrado durante esta pandemia su vocación de servicio atendiendo a todos aquellos que los necesitaban y son la cara visible y humana de nuestra relación con el cliente. Por todo ello, queremos agradecerles que hayan estado al pie del cañón en los momentos más duros”.

Con esta acción, además de lanzar un emotivo mensaje de agradecimiento a los profesionales del sector, GSK CH presenta su porfolio de productos puesto a disposición de consumidores y clientes españoles.

“Lo vivido en los últimos meses en España no conoce precedentes. Y ha sido en este preciso momento cuando los farmacéuticos han demostrado sobradamente su heroísmo cuidando de todos nosotros. Por eso queremos reconocerles su gran esfuerzo en una época tan complicada”, añade Sylwia Piankowska, Directora General de GSK Consumer Healthcare.