Formulario de búsqueda


45 millones de imprescindibles contra el cáncer, la nueva campaña de Fundación Intheos

Compartir en:

45 millones de imprescindibles contra el cáncer, la nueva campaña de Fundación Intheos

  • La Fundación Intheos y la agencia Manifiesto quieren convertir a los 45 millones de españoles en imprescindibles contra el cáncer
  • Los usuarios pueden hacer donaciones y elegir a 3 personas cercanas para que continúen con la cadena

La Fundación Intheos, dedicada a la investigación contra el cáncer, ha lanzado “45 millones de imprescindibles contra el cáncer”, de la mano de la agencia Manifiesto, con un objetivo muy claro: romper con la estadística española según la cual 1 de cada 3 personas sufrirá cáncer.

1 de cada 3 personas en España sufrirá cáncer en algún momento de su vida

El cáncer está desgraciadamente cerca

El insight de la campaña surgió a partir de un dato estadístico real: 1 de cada 3 personas en España sufrirá cáncer en algún momento de su vida. Esto significa que a todos nos tocará vivir de cerca un caso de este tipo.

Con esta iniciativa el objetivo final que se busca es convertir a los 45 millones de españoles en 45 millones de imprescindibles en esta lucha.

El eje central de la campaña es la web www.45millones.com, a través de la cual se creará una cadena digital para vencer el cáncer. Al acceder a esta web el usuario puede escoger a sus 3 imprescindibles y pensar en ellos a la hora de hacer una donación contra el cáncer. Una vez hecha la contribución, se enviará un mail a esas 3 personas para que puedan continuar con la cadena.

_alt_

El proyecto estará apoyado con piezas en Display, Prensa, RRSS y Emailing.